01.Sobre Mi

Algunos me conocen como A2metal o A2 simplemente. Este Blog lo voy a dedicar a escribir exactamente lo que me apetezca en cada entrada, sin un tema definido, usándolo principalmente como manera de sacar aquellas cosas que tengo en la cabeza y tengo necesidad de soltar, alegrías, tristezas, comeduras de tarro.

Como esta introducción al blog es para presentarme y que los que no me conocen mucho sepan más, empezaré indicando que nací un invierno muy blanco por febrero del 79 (ahora las cuentas de edad las echas tu si te apetece), mi padre ese día aprovechó para ir a hacer derrapes con su Dyane 6 a Artxanda, muy apropiado. Nací ya con una gran melena rubia (cosa que mantengo por ahora) y unos enormes ojos azules (los ojos se han mantenido del mismo tamaño que entonces, la cosa es que la cabeza a crecido, así que ya no parecen tan grandes) y las enfermeras me iban a ver, ahí se acabaron los días de acaparar la atención.

He tenido una infancia bastante buena, no tengo especiales traumas destacables. He vivido siempre en Castro Urdiales, al norte de España en la provincia de Cantabria, pegadito a Bilbao.

Estoy a punto de terminar la segunda carrera [ingeniero técnico industrial, especialidad mecánica], me falta el proyecto. Ya tengo terminada la de Ingeniería en Diseño Industrial.

En el apartado gustos, los tengo muy raros. Si me miras a primeras poco igual descubres.

Musicalmente me gusta sobre todo el heavy (Blind Guardian, Manowar, …….), aunque también escucho mucho rock, algo de punk y música clásica.

En cuestión de cine, me decanto principalmente por el cine de los años 40 y 50, y del actual, sobretodo el cine independiente, aquel que te aporte nuevos pensamientos y te obligue a pensar. Aunque sin duda el genero que más me gusta es el Negro (Forajidos rulez!!!!!!)

En el apartado literatura, sobre todo libros que aporten algo de pensamiento crítico.

El resto, ya lo descubriréis, si queréis, leyéndome o conociéndome.

Este Blog nació el 15 de Junio de 2007

Anuncios

Una respuesta a “01.Sobre Mi

  1. Have a nice day !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s