Recuerdos del pasado


Pues hablando con @Yolabirubi por twitter, me ha recordado que tengo un blog al que no hago ni puto caso nunca. Me he dedicado a mirar por encima un poco, viendo toda la morralla escrita.

Solo se salvan unas pocas entradas.

Para hacerme un poco de autobombo, por eso de que parece que me gusta que me hagan “casito”, o algo así dijo alguien el otro día, pues me hago un post enlazando a esas entradas destacables, que no buenas XD.

– La Escuela de la Ignorancia

– Eduardo Galeano

Los niños y la educación

Corolario sobre la Amistad

¿Exceso de información?

Amebas

Mis cabreos y frustraciones ahora van más hacia twitter, pero antes eran aquí, en mi rinconcito, que tan abandonado tengo

Responder

