Menudo año que me espera


El año pasado terminó con sorpresas, si a eso le añadimos las cargas que ya llevaba yo encima, pues nos encontramos con un 2013 potente.

Todo esto me está estresando un poco en los últimos días, demasiadas cosas en poco tiempo, y algunas muy importantes y a la vez antagónicas entre ellas. Eso es lo que me crea el estrés.

Las que ya conoce todo el mundo son mi hernia discal, que me tiene parado, y estar sin curro, ya sin prestación.

Para ayudar a recuperarme de la hernia debo empezar a perder peso y fortalecer la espalda en la zona lumbar. Esto se resuelve controlando lo que como y haciendo ejercicio, pero lo de hacer ejercicio lo tengo limitado por la propia hernia, por ahora solo puedo nadar y hacer una tabla de ejercicios que me dio el traumatólogo.

Para perder peso, voy a intentar seguir la Dieta del Hacker, que me ha parecido bastante lógica y nada milagrosas. Me la aconsejó este fin de semana un amigo, Juanlu, que al llevar un tiempo sin verle, le vi bastante más delgado y le pregunté.

Y para poder empezar a nadar (frase del traumatólogo: “¿Sabes nadar? Pues ya sabes”) toca esperar a que terminen el nuevo polideportivo del pueblo, que parece que va con retraso. Yo mi farda-huevos ya lo tengo preparado.

La parte que más me preocupa es la de no encontrar curro y ver que el objetivo que tenia, el de partir para Alemania, se va volviendo un poco más negro cada día, por culpa de esta puta crisis, que ya empieza a alcanzar a ese país también.

Consejo, si has pasado por la construcción casi ocúltalo, para los ofertantes de trabajo eres una mierda que no vale nada, da igual lo que hayas estudiado y las facilidades que tengas para aprender nuevas cosas o adaptarte a lo que sea, no existes.

Viendo que el dolor de cabeza va en aumento igual que le cabreo, mientras escribo, lo dejo por hoy.

Responder

