En pausa


Otro día más, a la espera de si pasa algo nuevo, que la pierna al despertarme no duela, que al levantarme y ponerme en pie para ir al baño no me cueste dar dos pasos, que no tenga que volver rápido a tumbarme por que el dolor se vuelve insoportable, tener que estar una hora quieto, dándome calor en las lumbares para conseguir relajar la zona de nuevo.

Pero esto no es lo malo, dentro de lo que cabe, tras tantos días, le medio coges el truco y se hace normal.
Lo malo viene en tener que parar tu vida, no poder tomar ni una sola decisión de lo que puedes hacer el día de mañana, ya que seguramente tengas que hacer lo mismo.
En breve iba a empezar con un curso en la universidad de Vitoria, un curso técnico que me ayudaría a poder encontrar trabajo, a reciclarme y salir del sector en el que estaba de la construcción, para poder ampliar el abanico y poder acceder a otros sectores.
Para poder asistir a este curso necesito poder andar y salir de casa, y en este momento sentado aguanto 5-10 minutos. Para poder asistir al cursos necesito poder estar 6 horas de pie, o al menos sentado.
El próximo lunes veremos que ocurre con todo esto, a ver que deciden.

Anuncios

2 Respuestas a “En pausa

  1. Antes de nada esperamos que te recuperes pronto!!
    Acabamos de descubrir el blog gracias al tweter, muy bueno por cierto!
    Nosotros también somos furgoneteros, tenemos una T5 que estamos vendiendo, queremos irnos dos años a dar la vuelta al mundo 😉

    Bueno un saludo!!

    • Nosotros aun con la que tenemos nos valemos, solo estamos dos, pero si vienen niños habrá que pensar que hacer, pero por ahora la disfrutamos mucho. Nuestra pretensión ahora es irnos a vivir a Alemania, por cuestiones laborales. Y a parte de por el trabajo, nos apetece mucho por estar tan cerca de tantos sitios que poder visitar, que ahora nos quedan tan a desmano.

      Nos leemos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s