Amebas


Pues si, es mi palabra de la semana, Ameba, por que estamos rodeados de gente que pasa por la vida sin pena ni gloria, sin ganas, sin interés por cosas a parte de las que le dicen que tiene que hacer, sin sangre, como un autómata, sin plantearse nada, respira, por que su cuerpo lo hace de forma involuntaria, sino hubiera muerto de asfixia al poco de nacer.

Pero no tienen solo culpa ellos de ser así, aunque si el mayor porcentaje. La sociedad en la que vivimos se encarga de crear cada día más y más amebas, le es útil, por que una vez metidas esas amebas en sociedad las manejan a su gusto para su beneficio, como quien plata árboles para luego tener madera.

¿Pero por que no les gusta dejar de ser amebas? Es fácil, si no piensas, no sufres,
si no analizas, no te encuentras con lo que no quieres ver, si no tocas lo que tienes, no te tendrás que enfrentar a nuevos problemas. Es la conocida felicidad del tonto.

Pero, Amebas, ¿realmente os gusta vivir así? ¿Sabiendo que vuestra vida no es decidida por vosotros mismos y dejándoos llevar?

Vale que todo no lo podemos controlar, y que no todo depende de nosotros mismos, pero obviarlo y hacer como que no ocurre no hace que desaparezca, siendo conscientes de ello, nos da ese independentismo mental para poder intentar ser consciente de cuando si puedes hacer algo, o al menos protestar, que no nos quiten la protesta.

Amebas, luchad por ser personas pluricelulares, que se note un poco la evolución

Anuncios

Una respuesta a “Amebas

  1. Pingback: Recuerdos del pasado | Mi Negro Mundo Brillante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s