Minientrada

Siempre me falta Tiempo


Hoy mi padre cumple 60 años y por las circunstancias que le rodean, viendo además como viene el actual gobierno, pues decidió que no esperaba ni un solo día para jubilarse.

Así que ando por casa de mis padres un poco aburrido ahora, por que andan siesteando ambos.

El aburrimiento, y un ordenador con Internet, me ha llevado a un texto que puse hace ya año y medio en Facebook.

En él describo brevemente esa sensación que nunca me quito de encima de no atender a los amigos, ahora agravada estando en paro, y de estar perdiendo contacto con mucha de la gente que más aprecio.

Sigo pensando igual, os echo en falta y me acuerdo de todos muy a menudo.

Siempre me falta tiempo para poder estar con toda la gente que quiero (en toda la extensión de la palabra).

No hay tiempo para todo, viviendo con estos horarios y quehaceres extras, es complicado poder veros a todos cuando apetece.

Desde Semana Santa casi hemos (Naiara y yo) estado desaparecidos, aunque a algunos aun llevo más sin veros.

Soy vago hasta para llamar o enviar un mensaje de movil, siempre digo que luego lo hago y al final lo dejo pasar. Al final tiro de lo que me resulta más cómodo en las últimas fechas, facebook, pero no todos estáis o no lo seguís con asiduidad.

Por Castro me paso poco, lo poco que voy es a comer con mis padres. Ahora paso más tiempo con ellos, y cuando voy a Castro me da noseque no verlos.

Por Bilbao tampoco es que esté acercándome mucho en los últimos meses. Y de Vitoria ya ni hablemos, he pasado por trabajo y a ver a mi hermano, pero poco más.

A algunos os voy a poder ver en los próximos findes entre el concierto de Manowar y la boda en Asturias. Y a ver si recupero esa manía mía de organizar cosas y empezar a montar cositas los findes.

Por ahora solo tenemos pensado lo del finde de ruta en coche/moto por Pirineos durmiendo en Borau, pero no tenemos fecha fija.Todo interesado puede apuntarse, como siempre.

Espero que me perdonéis por mi dejadez y vagancia. Intentaré solucionarlo, jejeje

Responder

