PFC, foro, móvil y concierto


Estoy aquí, sentado en el trono, pensando en la cantidad de cosas en las que me meto.

He retomado el proyecto final de carrera, esta vez para quitármelo ya definitivamente del medio, espero que para semana santa ya esté finiquitado, que es algo que necesito para facilitar el cambio de trabajo. Me quiero largar cuanto antes de donde estoy ahora. No hay futuro en esa oficina.

Además, tengo que dejar acabado el cambio de servidor de http://www.furgobizkaia.org para terminar con los problemas que teníamos con el anterior servidor. Además en este servidor podremos implantar un montón de mejoras al foro para facilitar su uso.

Un momento que tiro de la cadena y continuo.

Esta entada la vuelvo a escribir desde el móvil. Me están encantando la cantidad de aplicaciones útiles que estoy encontrando. Esta de wordpress, la que descubrí ayer para poder entrar en equipos remotamente, LogMeIn, etc… A ver si termino de ponerme al día con todo lo de Android.

Y para cerrar este finde casero, a la noche concierto de Sabaton en la sala RockStar de Barakaldo, que es el regalo de cumpleaños que me hizo Naiara. A ver que tal están.

Una respuesta a “PFC, foro, móvil y concierto

  1. Un buen trabajo el que estas realizando, pero respira un poco y dedícale todos los esfuerzos al proyecto fin de carrera y a Naiara que es de verdad quien mas te lo va ha agradecer…, escucha la voz de la experiencia…

Responder

