Burla Monumental


Cuando se tuercen una cosa, van todas detrás.

Ayer fuimos hasta cerca de Madrid a ver un coche. Habíamos quedado con el señor a lo largo de la semana. El coche en si era un Xsara, no estaba mal, y con las prisas y las limitaciones que nos habíamos puesto en casa pues se ajustaba bastante bien.


El sábado comenzó levantándose a las 7 y media para poder llegar a una buena hora a donde se había quedado.

El viaje era un poco asqueroso, no paraba de llover, con bastante tráfico, y con zonas de bancos de niebla. Encima íbamos en el todoterreno de mi padre, ya que mi madre necesitaba su coche y este aun no lo ha conducido nunca.

A las 10 y media llamé al señor del coche (Charli) para decirle que ya habíamos pasado Burgos y donde exactamente quería quedar, para que tuviera tiempo de prepararse. Nos dijo que en Manzanares El Real, a unos 25km de Madrid, y le dijimos que en unas 2 horas estaríamos allí.

Cuando estábamos a falta de 5 minutos de llegar, le volví a llamar para decirle que estábamos ya llegando, y nos dijo que parásemos en la gasolinera de la entrada que el llegaba ahora.

Una vez en la gasolinera, veíamos que pasaban los minutos y que no aparecía el tío. Nos estábamos poniendo nerviosos por que a partir de la 1 había cosas que ya no podíamos hacer, como hacer el cambio de seguro.

Tras media hora esperando, ya eran casi la 1 y 10, apareció, pero no con el coche que habíamos hablado, sino con otro Xsara, que ya el me había comentado cuando hablé con el por teléfono, pero que le había dicho que no me interesaba, ya que era más caro, tenia casi 2 años más y unos 25.000 Km. más.

Nos acercamos a el, le saludamos, y nos dijo que no tenia el coche aquí, que su hijo se lo había llevado a Madrid, y que hasta dentro de una hora no nos lo podría enseñar, y que si queríamos, podíamos ir viendo el que el había traído. Le dijimos que no, por que el que queríamos ver era el otro, y que si eso nos íbamos a comer y que en una hora nos veíamos. Nos dijo que el ya nos llamaba en cuanto llegara su hijo.

Nos fuimos a comer, lo único bueno del día, estaba muy bueno todo.

Tras hora y media llegamos de nuevo a la gasolinera y le llamé para preguntarle si ya estaba y que nosotros ya estábamos allí. No cogia el teléfono, hasta que el contestador me saltaba sin llegar a darme línea, signo de que un móvil está apagado.

Tras media de estar venga a insistir, me llego un mensaje del personaje este, diciendo “Perdona pero alfinal. Hoy no puede ser?” [Véase que tampoco sabe escribir]. El cabreo que nos entró a mi padre y a mi no se ni a donde podía estar llegando.

El tío, un impresentable que no se atrevió a dar la cara, después de habernos engañado, y hacernos ir desde Castro hasta casi Madrid. 12 horas fuera de casa, de las cuales fueron unas 9 de viaje, con el consiguiente gasto de autopista y gasoil, que encima no esta barato.

Me encantaría saber si podría dejarle sin móvil, por que se lo merece, así que si alguien se aburre, aquí dejo su número de teléfono para que se divierta: 692456528

Ahora toca otra semana de búsqueda de coche.

Anuncios

2 Respuestas a “Burla Monumental

  1. El examen regular, a ver que tal el del 27 de junio

  2. Ostia, valiente HP. Ya lo siento.

    El examen ¿qué tal?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s