Buscando Sustituto


Tras lo del viernes, me he visto obligado a hacer una búsqueda rápida de un coche para poder ir a trabajar. ando con el coche de mi padre, pero el lo necesita también, ya que para rematar la jugada, se le estropeo la moto la semana pasada, y como normalmente va a todos lados en moto, no necesita el coche. Pero justo ahora si lo necesita por eso, para ir a la universidad el Martes y el Jueves.

Yo el jueves, además, tengo el examen en Vitoria de Diseño de Máquinas.

Así que si esta tarde no ha conseguido poner bien la moto, tendré que buscarme un coche para alquilar para salvar la situación.

A ver si consigo coche para el finde que viene.

Dentro de lo malo, mis padres se han ofrecido a comprarlo, para que luego se lo quede mi hermano, y yo tenga más tiempo para ir buscando un propio, sin tener que hacerlo precipitadamente.

Así que tengo que buscar un coche con la limitación de precio en un máximo de 2000€.

He encontrado varios, y he reducido el grupo por ahora a unos 6, 2 en Madrid y 4 en Barcelona. Esta noche me pondré a llamar para ver que me cuentan los dueños.

Esperemos que la cosa salga bien y lo solucione rápido.

2 Respuestas a “Buscando Sustituto

  1. Pues hay de todo, saxo, megane, xsara, xantia, cordoba, …..

  2. ¿Qué coches son?

    Suerte ^^

Responder

