Audi 90 RIP


Pues sin comerlo ni beberlo, me he encontrado con algo que contar, muy a mi pesar, estas son cosas que es mejor no tenerlas que contar

Salía hoy yo tarde del curro, me había quedado solo en la oficina terminando unos planos que necesitaban los montadores para mañana. Eran las 2 cuando salía de la oficina, con un poco de lluvia y un tiempo que para mis compañeros de trabajo era una mierda, pero que para mi era el perfecto, ya que me tengo que dedicar a estudiar, y no hay nada peor que tener sol y buen tiempo cuando tienes que pasarte las horas delante de folios llenos de números.
Iba yo feliz para casa por ser viernes, pensando como me iba a organizar la tarde y que mañana iría a Bilbao un rato a la noche para estar con Naiara. El tráfico era el de siempre a las horas en las que todos salimos o entramos.

El suelo estaba algo mojado ya que había estado lloviendo un poco.

Llegando a la salida de Derio por el Txorierri, en el km 18’5 de la N-638 (creo que es esa, lo digo de memoria, y ya sabemos que no es muy de fiar para estas cosas), subiendo en curva hacia la izquierda, sin ver bien lo que había al otro lado del alto, pero tranquilo, por no ir rápido y por que el trafico parecía ir más fluido, me encontré que había retención y los coches estaban parados. Comencé a frenar y a poner las señales de emergencia, para avisar a los que tenía detrás de mí.

El coche parecía que iba a pararse a tiempo, cuando paso por encima de las uniones dentadas que tienen los puentes, y las ruedas del coche comienzan a patinar, y noto esa sensación como si el coche se acelerase, en vez de parar. En ese instante ya sabía que el coche ya no iba a parar.

Así ocurrió, golpeando al coche que tenia delante, y este a su vez al otro, y este al siguiente.

Mi coche quedo el que peor, el morro hundido, con el motor y la caja de cambios desplazados hacia atrás. Por tanto, era irremediable, el coche había muerto, ya que su reparación era mucho más cara que el precio del propio coche.

No llego al medio millón de km, le quedo muy poco, tan solo 13000km, lo tenia calculado, para mediados de Julio llegaría a tal significativo número en un motor gasolina, toda una proeza.

Ya el remate del día lo dio la Ertzaintza, al ponerme una multa por no guardar la distancia de seguridad. Irónico al menos. !50€ que deberé tratar de que lo echen para atrás, tengo un mes.

5 Respuestas a “Audi 90 RIP

  1. como dice rubo,lo mejor es q nada te ha pasado, estoy feliz por eso, pero remal por lo del auto, pues por q no le entras al pedaleo, y asi te ejercitas tambien …. jeje,

  2. Bueno, estás bien, que es de lo que se trata. Al final la pasta se repone con más pasta y punto…

    Oye, y 500.000 km a un motor de gasofa ya está bien O_o

    Ahora ya tienes otro motivo para ponerte con el Super7… ¡ánimo! XD

  3. Yo he tenido un golpe similar hace mes y medio…y nadie me puso multa por nada de nada….Recurrela !! Serán…!”$·!~#|
    Un saludo campeon

  4. Gracias Rubo, se agradece. Al final es más la incomodidad a la que te ves sometido despues del accidente :S

  5. Espero que tengas suerte con la multa al recurrir, que tampoco creo yo que fuese como para multar, y menos por 150€.

    Me alegro de que no te pasara a ti nada, y que todo daño fuera material.

    Cuídate A2, saludos.

Responder

