Aburrido en el curro


9 y media de la mañana y sin nada que hacer en el trabajo, el encargado de proyectos y mi compañero se han ido a ver una obra y me he quedado solo con el otro compañero que ha entrado hoy nuevo.

No nos han dejado trabajo para hacer, a el por que aun no maneja el programa, y a mi por que no me han dado nada nuevo y no me han dicho que hacer con lo que ya tengo casi terminado.

Así que tras una semana de curro, voy a estar unas 2 horas sin hacer nada de nada, menos mal que está nuestra salvadora de ratos libres, Internet.

El ambiente en el curro es bueno, el encargado de proyectos es muy tranquilo y no te pasa nunca su estrés. Esta venga a sonarle el móvil, y de un lado para otro, de obra en obra. pero cuando te habla, lo hace con suavidad transmitiendo toda la paz del mundo. Así da gusto estar.

La única compañera hoy no esta, tenia día libre por asuntos propios. Es amiga de Ginkler y Sproket, me está cayendo muy bien, muy sonriente y agradable, somos los que nos solemos quedar a comer al mediodía, ya que ella es de Sopelana, y le queda alejado como a mi.

El trabajo en si no parece muy complicado, tendrá sus entresijos, como todo, pero así a primeras no se antoja harto complicado, y encima es todo en 3D, jejejejeje.

Bueno ya contaré más cosillas otro día.

Por cierto, el 2º día de tener mi propio ordenador, ya me cargué el disco duro, jajajajaja, buen comienzo.

3 Respuestas a “Aburrido en el curro

  1. Darte amor a ti mismo 😛

    jajajajajajajajjajajajajaajjajaja

  2. Que haria yo sin tu cariño, jajajajaja

  3. Extres?????? Te voy a golpear reiteradas veces con el “Maria Moliner” a ver si se te queda algo incrustado,jajajajajajjajaja.

    Lo que te ha costado escribir,por cierto tener ratos muertos en el curro no suele estar nada mal,asi que no llores tanto 😛

Responder

