Resumen de un mes largo


Últimamente he tenido de nuevo algo abandonado todo esto. Entre que no han ocurrido muchas cosas merecedoras de ponerse a escribir y que he andado algo despistado y con falta de ganas de escribir, pues así andamos.

Este mes fui con algunos de los amigos a pasar un finde por Asturias, celebrando el cumpleaños de unos cuantos (ya enlazaré fotos en cuanto me las pasen), no estuvo nada mal.

También he empezado a tener curros a través de una ETT, de mozo de almacén, venga a descargar cosas, de todo tipo, desde un stand de la BIEMH; las paredes de una futura tienda BLANCO en el nuevo centro comercial que se está construyendo en Portugalete; langostinos congelados; hasta llegar a lo que ando descargando estos días, caucho.

No esta mal, por que me saco unas pelas para estar algo más desahogado y poder tener dinero para algunas cosas, aunque llegan ya fechas de poco tiempo libre, y por tanto de no poder gastar el dinero, que no es tan malo, al final, así me queda para más adelante.

Hoy se termina el mes y me queda ya menos para el desenlace de Junio, en el que tengo el examen de Diseño de Máquinas y la entrega y presentación del Proyecto Final de Carrera (PFC).

 A ver como avanza el proximo mes, espero que salga, o empiecen a salir, las cosas derechas.

Responder

