29


Siempre me gustaron los números impares, no se por que, no lo he analizado. Puede que tenga algo que ver con que desde pequeño en clase siempre tuve el 7 o el 9 en la lista de clase, hasta llegar a la universidad, donde eso desaparece, para empezar a formar parte de una hormiga más de la colonia.

Tampoco soy alguien a quien preocupe hacer años, crecer, “hacerse viejo”, si es que con mi edad se puede decir esto último. Cumplir años me ha gustado, cada época tiene sus cosas, y cumplir te abre las puertas de nuevas épocas, que no tienen por que ser ni mejores ni peores que las anteriores, todo depende de como lo quieras vivir y disfrutar.

La tonteria esa de no querer crecer, de quitarse años, no la entiendo. Si es lo mejor que nos puede ocurrir, poder seguir cumpliendo años, para aprender y hacer más cosas. Nos quejamos de cumplir años, y cuando ya tenemos muchos, nos quejamos de tener ya tan poco tiempo para vivir más cosas. A ver si nos aclaramos, ¿queremos vivir o no?

Hay que aprender a disfrutar lo que cada año, mes, día nos ofrece, los años solo indican todo lo que llevamos vivido y que ya nada ni nadie nos puede quitar, eso ya es completamente nuestro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s