A dieta


Pues si señores y señoras, he dado el paso, ya por fin, y he empezado en serio, llevo ya 2 semanas con ello y he perdido ya bastante, aunque es todo líquido y no se puede tener muy en cuenta.

Por ahora solo me he dedicado a reducir cantidades e intentar no comer todo aquello que tenga demasiadas calorías, tenga grasas, sea frito o tenga salsas, quesos y reducción de lácteos, tomando más fruta y muchas ensaladas, y por supuesto a la plancha lo que tenga que pasar por sartén.

El peso que tengo no esta muy bien, pero aunque tenga algo de error, más o menos he perdido ya unos 4 o 5 kilos, ahora tocará estancarse y bajar más lentamente.

Esta semana toca empezar a hacer abdominales, flexiones y salir a rodar con la bici.

Mi límite esta en volver a mis 72 kilos, no se el tiempo que me va a llevar, pero se que no va a ser en 3 meses, así que poco a poco. Por lo menos he bajado ya de los 90 kilos, creo.

A ver que tal avanzo, esperemos que la bollería y demás gulas no me atacan.

2 Respuestas a “A dieta

  1. Parece como si hubiera arramplado con todas las existencias, y solo he tomado una rebanada de pan y un poco de leche, exagerada

  2. Di lo que has desayunado esta mañana!!!!
    Voy a empezar a poner candados cuando vengas a pernoctar a mi casa 😛

Responder

