A hacer como si no hubiera ocurrido


Pues si, tengo que pensar que estas 2 últimas no han pasado y volver a hacer lo que hacia entonces.

– Retomar ese proyecto que me habían dicho que parara por si salia el otro

– Volver a ponerme a buscar trabajo por aquí cerca.

– Organizarme las mañanas para estudiar y hacer el proyecto

– Y olvidarme de poder tener el suficiente dinero para independizarme, por lo menos hasta que no haya terminado con la asignatura que me queda y el proyecto.

Me había hecho la ilusión de ir a trabajar a Vitoria en el departamento de diseño de una empresa, hacer alli el proyecto final de carrera y tener a mi disposición al profesor de la asignatura que me queda para poder consultarle, además de no tener muchas cosas que me pudieran distraer y dedicarme en pleno a estudiar y esa biblioteca en la que tantas horas he pasado y de donde he sacado mis mejores resultados.

Ir a Vitoria suponía también el salir de casa y avistar ya el vivir de una forma independiente o cercano a ello, dependía del dinero que diese la empresa.

Pero todo esto no ha ocurrido, y me toca volver a buscar. Llevo ya un poco más de 4 meses de busqueda y empieza ya pesar ya un poco. Hasta ahora estaba haciendo un curso de dibujo técnico en 3D que me venia bien y me ayudaba a ocupar las mañanas, pero vuelvo a tener todos los días para mi, y más vale que me organice bien para no tener mucho tiempo para pensar y para evitar roces tontos con mis padres.

A ver que provecho le saco a estos próximos meses.

Una respuesta a “A hacer como si no hubiera ocurrido

  1. asi que solo tienes roces tontos en casa eh?
    Pues vente a la mia! jajajajaja

Responder

