Tarde aburrida


Hacia tiempo que no me aburría, cosa extraña para algunos, no recuerdo este sentimiento desde hace muchos meses.

Cualquier otro día me dedicaría a ver series de las que tengo descargadas, o a dibujar, o a estudiar o a hacer el proyecto final de carrera. Pero se han juntado muchas cosas que me impiden hacer muchas de ellas.

Las series, todos los episodios que tenia descargados, ya las he visto todas, e ir a ver la tele no me apetece mucho, tampoco es que me apetezca seguir mirando cosas en Internet, y no tengo muchas ganas de ponerme a escuchar la radio, igual se debe a ese medio dolor de cabeza que me persigue estos últimos 3 días y que ni con aspirinas se me va.

Para dibujar tendría que seguir delante de la pantalla del ordenador, cosa que voy a dejar de hacer en cuanto publique esto,además de estar minimamente inspirado para sacar algo decente, y como a mi la inspiración me viene a rachas (ya se que la inspiración se tiene que buscar dibujando, pero siendo algo que hago por placer, dibujar bodrios no me apetece) pues no hay mucho que hacer con el Photoshop.

Estudiar podría hacerlo, aunque con eso de solo quedarme una asignatura y no tener el examen hasta junio, pues ando algo relajado en ese sentido, aunque hago mal. Y sobre el proyecto, pues como ando a la espera de el trabajo en Vitoria donde realizaría otro proyecto, pues el profesor me dijo que parara, que no siguiera avanzando, hasta saber algo más, así que tampoco tengo eso.

Como se ve, entre mi apatía, mi dolor de cabeza y alguna que otra falta de recurso, pues mi diversión va a ser ir a vaciar el lavaplatos y colgar la ropa de la lavadora, para ayudar a pasar el tiempo. Después de eso ya veré que me invento para no estar sin hacer nada.

Responder

