Números


Número de visitas hasta este comienzo de año de todas las entradas del blog:

tabla

Título Vistas
01.Sobre mi 495
02.Dibujos 275
Sintiendo la música 272
Cruce de Blogs: El mejor bocata del mund 175
Grupo del Mes 01 116
Eduardo Galeano 94
Y mañana a Córdoba 80
Cruce de blogs: El cómic que recomiendo 66
Las locas estadísticas 62
PhotoShop 57
HELP!!!!!!! 49
El grupo de ¿amigos? 45
Esto nunca termina 44
Aclarando mi yo 38
Cruce de Blogs: Que hacer un día de llu 34
Un paso más hacia mi frikez 31
Declaración cívica republicana 30
04.Libros 29
Cruce de Blogs: No se que escribir en el 28
… y me crecen los enanos en el circo 28
Preguntas para vivir 25
Sonrisa apagada 24
La Gripe Aviar y el negocio del Miedo 23
Grupos de amigos 21
Vaya puente que nos espera 18
Buscando trabajo 17
Postupeo 16
Mierda de apuntes 13
Nada que decir 13
Días extraños 11
Terminada una 9
5000 visitas 6
Ya comencé con el Mod 4
Nueva colaboración 3
Responder

