Y mañana a Córdoba


Hacia ya un tiempo que no me alejaba más allá de León hacia el sur, salvo el paréntesis de Valencia.

Para mi, y muy a mi pesar, el sur de España es mi gran desconocido, y no por que no me interese, sino por no haber tenido la oportunidad.

Córdoba espero que sea mi primer paso para poder conocer esa tierra que tiene tanto por descubrir, con unos paisajes preciosos y tan diferentes a los que tenemos aquí al norte.

A ver que me encuentro por allí. Van a ser 4 días sin parar de andar, a ver si mi espalda (ando con un pequeño tirón) no me juega una mala pasada y me deja disfrutar de todo.

Ya contaré y subiré fotos.

2 Respuestas a “Y mañana a Córdoba

  1. si fuese solo al crossblogs…

  2. Mucho ir a Córdoba, pero al final has hecho pira al crossblogs. >:[

Responder

