Cruce de Blogs: Aquel videojuego que me atrapó


Al leer el tema propuesto para este lunes, me tuve que dedicar a pensar en todos los juegos a los que he jugado en el ordenador, consolas nunca he tenido ni querido.

Para esto me he tenido que remontar mucho, a la época del primer ordenador que tuvimos en casa, un 8086, tenia aquellos primeros juegos que los que llevan ya mucho en esto de la informática recuerdan con cariño, como el dig dug, el bird, el karate bushido, los juegos de invierno y de verano y muchos otros.

Con los años he jugado a algún otro juego más, aunque nunca he sido de los que se los acaban, puedo jugar un día, a lo sumo dos, pero me canso pronto de ellos, no soy constante para ellos, y si me crean dificultad de avance o mejora los abandono con bastante celeridad.

Los que más me suele gustar es a los de coches y últimamente a algún que otro shooter, pero estos últimos, solo cuando estoy en una party, para jugar en red con el resto de amigos.

Atraparme atraparme, realmente creo, si mi memoria no me falla, cosa que si suele suceder, que no me he enganchado a ninguno de forma seria. Al juego que más horas le he metido en los últimos tiempos ha sido al Wolfete, en la última party me tire bastantes horas con el. jugar en red es lo que tiene.

 

Seguid leyendo a:

El verdadero blog del verdadero Jokin

Planeta Azul Nº4

Perdonen que no me levante

5 Respuestas a “Cruce de Blogs: Aquel videojuego que me atrapó

  1. This text is not to be agree or disagree, it’s only my opinion about this, what I feel about computer games, if you don’t like.., ok, but I don’t care, any different opinion is possible, but mine it’s mine, no one else.

  2. very interesting, but I don’t agree with you
    Idetrorce

  3. Yo tampoco he tenido nunca consola, pero casi mejor. Las pocas veces que me han prestado una he estado enganchadísimo, y si hubiera tenido una en casa, adiós a la carrera, a la vida social, y vete tu a saber si hubiera dejado incluso de ir al baño.

  4. Sobre todo cuando las pisa Ginkler… 😛

  5. Las partidas en red al Wolfete la verdad es que son muy divertidas. Qué risas en la pasada Euskal con las minas!!!

Responder

