HELP!!!!!!!


Bueno, tengo una semana para encontrar algo que diseñar, sea lo que sea, a poder ser realizable en 3 meses. Todo el diseño estético y el cálculo de resistencias, materiales, etc, que acompaña a todo producto.

¿A que viene esto? Pues hoy me fui de escursión por Vitoria en busca de proyecto, y acabé consiguiendo algo que era lo que más me apetecía, diseñar algo. La cosa es que esperaba tener tema, y no lo tengo. Tengo una semana más o menos para decidir sobre que producto realizar el proyecto final de carrera.

Si los que alguna vez leéis esto me dais ideas, lo agradecería. No tienen que ser grandiosidades, pueden ser muebles, utensilios, cajas de ordenador (la que quiere hacer Baklum para hacer overclock podría ser una posibilidad, para realizar una caja de producción en serie), algo que uséis normalmente y penséis que está mal diseñado y que podría mejorarse, lo que se os ocurra.

A ver si me podéis ayudar con ideas, que el profesor que me va a dirigir es de los que exigen mucho y no quiero defraudarle.

Gracias por adelantado.

 

Ejemplo de diseños.

3 Respuestas a “HELP!!!!!!!

  1. Tú eres el experto 😀
    Es básicamente como un tablero de ajedrez, salvo que tiene 19 verticales y 19 horizontales en lugar de casillas. Además de eso, tiene que tener lugar para almacenar 181 fuchas negras y 180 blancas, que pueden ir en bolsas.

  2. ¿En cuanto se tiene que doblar ese tablero? Que si eso te lo diseño, aunque no valga para proyecto, que me encantan estas cosas 🙂

  3. A mí me gustaría que diseñases un tablero de Go portatil; uno que se pueda doblar y tenga lugar para guardar las fichas…
    Así podría construirlo y regalarselo a la señora 😛
    Aunque me temo que no será útil para lo que buscas.

Responder

