Cruce de Blogs: No se que escribir en el blog


Este es el problema que me sucede cada vez que veo que llevo unos días sin publicar, por ejemplo, desde el miércoles pasado hasta hoy ha ocurrido unas 5 veces. Estos días principalmente se debe a lo aburrida que esta siendo mi vida mientas busco trabajo, ya que he llegado a tal monotonía, que no se en que día vivo, por que todos son iguales. Esto repercute en no tener temas de los que hablar en el blog y en darle vueltas hasta dar con uno.

Otros blogers igual lo tienen más sencillo para sacar tema, pero siendo como es la tematica del mio, o me ocurren cosas o no tengo nada que contar, por que no me gusta escribir por escribir, sin contar nada, y solo rellenando hueco tratando de mantener un ritmo de visitas alto, por que abandonaría el espíritu de este blog, que es escribir lo que quiera cuando quiera y sobre mi y lo que me importa.

 

Lo que para los escritores de libros es el enfrentarse a la hoja en blanco, nosotros, los que tratamos de llevar un blog, nos enfrentamos a la pantalla en blanco, que es igual de doloroso, hasta que aparece la feliz idea, y te pones a escribir compulsivamente para que no se pase la inspiración y la idea, hasta que llega ese punto en que ya no sabes que escribir por que se agotaron

 

Seguid leyendo a:

El verdadero blog del verdadero Jokin

Planeta Azul Nº4

Perdonen que no me levante

3 Respuestas a “Cruce de Blogs: No se que escribir en el blog

  1. No hay vida lo suficientemente aburrida como para que no se pueda sacar un blog de ella. El encanto está en extraer la esencia de las pequeñas cosas para revestirlas de un envoltorio interesante y, ale-hop. Ahí tienes tu anécdota.

  2. Te has dejado el [b]punto y final[/b]. ¡¡Juas juas!!

    Veo que lo de la página en blanco nos asusta a todos…
    Tampoco es para tanto. En un blog así, personal como el nuestro, la última rayada que se te ha pasado por la cabeza, o el mismo tema de no encontrar trabajo puede ser una buen comienzo para un gran artículo.

    😉

Responder

