Cruce de Blogs: Una campaña llena de modernidaZ


Esta entrada se podría también llamar “El arte de hacer de un fallo una aproximación a la gente”, y digo esto, por que muchos por no decir todos cometemos algún fallo al hablar, ya sea por desconocimiento o por imposibilidad de decirlo bien.

De esta nueva campaña del PSOE hacia las próximas elecciones, que tendremos en muy pocos meses, y que está desatando una riada de ofertas y rebajas políticas por parte de todos los partidos, se puede decir a favor y en contra algunas cosas:

La positiva es la ya indicada con ese posible título sustitutivo, ya que acerca al presidente, y a los que le rodean, a la gente. Es un intento de que no lo veamos tan alejado, que lo reconozcamos como uno de nosotros, que no le pongamos ese halo de político que solo vive y ve lo que se mueve en Moncloa, y que no se entera de lo que realmente pasa en la calle. En la anterior campaña fue lo de ZP, que funcionó, también con la ayuda de un PP ciego en su mayoría absoluta.

Parece que el PSOE (que no el PP) se ha dado cuenta (¿lo sabían y no querían doblegarse?) que la gente de la calle ve siempre muy lejos y distantes a los políticos, y trata de sacar ventaja queriendo decirnos que ellos están ahí, para lo que necesitemos. Pero eso solo es para las elecciones, al día siguiente se alejan tanto que se olvidan de lo que prometen.

Hay que decir que en algunos aspectos, este gobierno ha hecho mucho, pero ha querido abarcar tanto en tan poco tiempo, que ha dejado todo medio hecho, solo por decir que lo ha hecho y marcarse otro tanto político.

La parte negativa del uso de esta falta ortográfica es, en pocas palabras, que lo malo se pega, y lo que es una broma-disculpa, se acabe convirtiendo en una generalidad y no se sepa que palabra termina en D y cual en Z, pero bueno peores aberraciones se oyen, acaban pasándose y volviéndose a la “normalidad” anterior. Pero también, ¿quien luego va a exigir a los chavales que hablen bien, si alguien que sale tanto en los medios, que influye tanto en nuestras vidas, habla mal y se regocija en ello?

Bueno, noZ eZperan unoZ meZeZ animadoZ y durmienteZ ZZZZZZZZZZZ

 

Seguid leyendo a:

El verdadero blog del verdadero Jokin

Planeta Azul Nº4
Perdonen que no me levante
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s