Nada que decir


Pues eso, que hay poco que contar, ya que no hay apenas novedades.

La semana pasada Naiara tuvo vacaciones y nos fuimos a Noja y luego a Portu a pasar el tiempo. En Noja me dedique a cortar madera, a dormir y poco más, y en Portu, casi parecido, dormir, pasear un poco por el pueblo y por Santurce que lo teníamos cerca.

El sábado noche fuimos por lo bares de Portu, y acabamos en el JB, un bar heavy algo sórdido pero con pintas de entrañable. Creo que cuando me vaya a vivir allí me gustará, a ver que tal me adapto. Ya lo iré contando.

Sobre la búsqueda de trabajo, todo sigue igual, esperando, tengo que llevar un papel al paro, que iré a buscar dentro de un momento a Santander y a ver como avanza la cosa, por que se gasta más dinero cuando o se tiene nada que hacer y con los pocos euros que tengo para el mes, a mitad de mes estoy ya casi sin nada, y si a eso le añadimos facturas más altas que no esperabas, pues se te acaba antes y te quedas sin hacer cosas, como irme a Valencia el próximo finde con los amigos.

Ayer al final, aunque no debía, lo dedique casi por completo a dibujar firmas para el foro, aquí os las enseño:





Responder

