…. y una de arena


El día comenzaba apático, y terminó por empeorar hace un rato, con la llamada de mi hermano, diciendo que no habia aprobado la que me faltaba por saber.

Es una sensación rara, mala, pero diferente a septiembres anteriores, por que este año no lo voy a dedicar exclusivamente a estudiar, ya que tengo que buscar trabajo. La duda es cuando tendré el examen, si lo adelantará a diciembre o febrero, o será todo a un solo examen en junio.

Creí que ya me había librado de los libros, por lo menos durante un poco de tiempo. Pero no, seguiré siendo un tiempo más, el eterno estudiante. Este año toca trabajar, estudiar y preparar el PFC, pero tiene que ser el último ya.

Con lo contento que estaba yo estos días, con mi futuro diferente, limpio, por hacer, pues no, sigo con mi cadena que me ata bruscamente al pasado.

Y ahora, toca remontar el día para no quererse meter en la cama, y dormir, para huir del mundo durante unas horas.

Una respuesta a “…. y una de arena

  1. Ya lo siento, chaval. Pero venga, hay que seguir p’alante con fuerza. Aurrera!

Responder

