Cruce de Blogs: Que hacer un día de lluvia


Este es mi primera internada en este invento de unos amigos, que para los que no sepan por no leer esos otros blogs, consiste en tratar un tema definido con anterioridad por varios blogs a la vez, el mismo día y más o menos a las mismas horas.

Bueno entremos al tema.

Día de lluvia. Para los que vivimos al norte es el pan nuestro de cada día, cuando llega la época de lluvias tenemos que adaptar los planes de estar por la calle, en el campo, para pasar a resguardarnos en casas y bares.

Esta circunstancia tan mojada, nos vuelve a algunos algo perezosos cuando toca salir a la calle.

Yo por ejemplo, si llueve no me gusta salir de fiesta por los bares ni andar de un sitio para otro por la calle. Y esto, se debe a que no aguanto ni un poco el tener los pies mojados, y por ende los pantalones, es una sensación que me incomoda mucho y no me deja disfrutar del resto de cosas que me rodean. Será una de esas manías de viejo [Mira Naiara, otra manía además de la de llevar las camisas y cazadoras cerradas, ya tengo dos 🙂 ] pero no consigo remediarlo, me acabo pasando todo el rato pensando en lo mojado que estoy y las consecuencias que pueden salir de ahí (días en cama).

 

Depende de donde vivas tienes más o menos posibilidades. Yo en Castro, poca, lo único que tenemos son bares, no hay cines, ni teatros, ni mucho más que hacer, sino quieres estar un día de lluvia metido en casa sin tener que coger el coche e irte como todos o a Bilbao o al Max Center, cual rebaño, andando por sus pasillos de casa grande, para comprar en sus tiendas, aunque no lo necesites.

Solo teniendo bares, lo raro es que no haya más borrachos en el pueblo, creo que cuando llegamos ya al límite, acabamos cogiendo el coche y nos vamos a Bilbao, como hago yo desde hace 2 años, que me paso casi todos los findes allí.

Otra consecuencia de meter tantas horas en casa cuando llueve es que te aficiones a la lectura, a ver pelis o a meter horas de Internet, por ejemplo escribiendo un blog, y postupeando [dícese del que postea compulsivamente] en un un foro. Pena que las partys no tengan más fechas invernales, por que sería una buena forma de pasar algunos findes lluviosos de invierno, con mucha gente a tu lado, hablando, haciendo cosas, con la escusa de los ordenadores de por medio.

La mejor solución si no sabes que hacer los días de lluvias, es echarte una novia, ellas ya te solucionan el tiempo libre y no te dejan aburrirte, jajajajajaja [Naiara me pega, fijo]

 

Bueno, aquí se termina mi primera intervención, floja, pero ya iré mejorando 😦

 

Lee también estos dos blogs del cruce:

El verdadero Blog del verdadero Jokin y Perdonen que no me levante

5 Respuestas a “Cruce de Blogs: Que hacer un día de lluvia

  1. asi que soluciono el tiempo libre? ¿y quien me lo soluciona a mi,si tengo mas ratos muertos que un cementerio?

  2. Lo que tu llamas tu pueblo es un conjunto de casas tiradas en una colina, eso no es un pueblo, jajajajaajja

  3. Más razón que un santo con lo de la novia… La verdad es que, por cruel que suene, te ayuda a matar muchos tiempos muertos. Aunque también te quita de hacer otras cosas. Lo uno por lo otro. Pero parece ser que compensa. Sino no habría tanta gente suscrita :D.

    En fin, que este finde no nos mojamos fijo. Y para joder fijo que hará bueno.

    PD: en mi pueblo no hay ni bares…

  4. Pues dime donde andan los fallos ortográficos, que solo he encontrado 1, creo, y quiero mejorar eso.

    Gracias por la bienvenida

  5. Bueno, felicidades por tu primer Crossblog.
    No es que esté ni flojo ni fuerte, sino que eses tu entrada personal y tu punto de vista o lo primero que se te ha ocurrido sobre ese tema, y punto. A cada uno nos parecerá algo distinto. Unas semanas nos lo curraremos más y otras nos lo curraremos menos, pero cada semana serán cuatro puntos de vista diferentes.

    Eso si… ¡¡Vigila la ortografía, capullo!!
    Un abrazo crossbloguero.

Responder

