Un paso más hacia mi frikez


Pues si, en estos casi dos años de andadura en el lado oscuro del frikismo, pues estoy ya llegando a mis puntitos, y digamos que este es igual uno de los más, jajajajajajajaja.

En la última party que fui, la Euskal Encounter 15, en el BEC de Barakaldo, estuve trabajando en la tienda que montan los de MOD-PC allí. Vendía toda clase de componentes, bueno, sobre todo cobraba a los clientes. Una de las cosas que me sorprendió, es la cantidad de gente que venia a comprarse una PowerBall tras pasar por el stand de esta marca. Yo ya conocía el cacharro este desde hacia ya un tiempo, pero nunca me había dado por ponerme a jugar con el. Ya el último día, después de haber vendido tantos y ver que tenían rebaja con respecto al precio normal, decidí comprarme una, la más simple, sin luces ni ruidos, pero eso si, con velocímetro, por que sabia que al final acabaría comprándolo, y me salia mejor pillarlo todo junto.

Desde entonces casi todos los días estoy unos 10 minutos con ella, probando si consigo superarme, o solo por jugar un poco. Esta bien por que consigues poner un poco a tono el brazo, agilidad en el movimiento de muñeca, que en algunos casos puede venir bien, y no penséis mal, que os veo venir.

Cuando conseguí pasar de 11500 r.p.m. empece a buscar sobre récords, para saber donde estaban los límites. Me habían contado que la página oficial tenia un ranking, así que anduve mirando un poco como estaba, y lo vi muy lejos, sobre todo viendo lo que me costaba a mi.

Observando al que tiene el récord, saque algunos trucos que emplea para poder llegar más alto, y a partir de ahí empecé a subir las revoluciones poco a poco.

Este fin de semana por fin conseguí entrar en las listas de la web oficial, que tiene una lista con los 400 mejores que les han enviado los datos. Mi entrada no ha estado mal, he empezado por abajo, pero entre directamente al puesto 350, a ver cuanto duro ahí.

Aquí os pongo un poco la evolución del último mes:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

7 Respuestas a “Un paso más hacia mi frikez

  1. ten cuidado con lo que dices,que a veces se cumple,jajajaja

  2. Bruja, hoy es el día de llamarte bruja por todos lados, jajajajajaja 🙂

  3. en la hueveria 😛

  4. ya me dirás donde los compras tu esos

  5. y no pueden ser de avestruz ? jajajajajajaja

  6. Si, con dos batidas los pongo ya a punto de nieve 🙂

  7. ¡Enhorabuena! ¡Ya has conseguido supervelocidad para batir huevos! Ahora dejaremos al público si hablo de tus propios huevos o unos de gallina.

Responder

