Aclarando mi yo


Hoy me han dicho que lo que escribo es muy fatalista, deprimente y demás sinónimos.

No trato de serlo, igual suena así (en este caso lee), por que me ha pillado en 2 meses no muy buenos, pero los que me conocen saben que soy alegre y que siempre busco el lado bueno de las cosas, de ser positivo, que lo digo todo, y que mi forma de liberarme es hablando o escribiendo y que me quedo como nuevo tras eso, es mi válvula de escape.

Los que me conocen, saben que no suelo estar mucho de bajón, que en cuanto lo hablo remonto en el acto, así que como mucho estoy un día, salvo alguna excepción grave, que no son normales.

Mi vida es básicamente buena, no tengo graves problemas, o por lo menos no mayores a los de una gran mayoría de la gente. Pero también soy una persona que le gusta preguntarse cosas, para tratar de mejorar y no conformarme con lo que hay, eso no es ser pesimista, es ser optimista, pensando que el cambio existe y puede ser a mejor, y debe ser a mejor.

Espero que cuando me leáis no me mal interpretéis, no estoy siempre triste (casi nunca), aunque trate temas que puedan parecerlo, me es más fácil inspirarme o que me venga la idea feliz de aquellas cosas que quiero cambiar a mejor. Lo que ya está bien, mejor que se quedé así, por si acaso.

Metiendo el dedo por donde molesta

8 Respuestas a “Aclarando mi yo

  1. Que tal A2! Yo creo que es más fácil escribir sobre las cosas que no te gustan, o al menos sobre cosas que te gustaría cambiar, es lógico, ¿no? como decís Opo y tú las cosas que están bien, mejor dejarlas como están, que es lo suyo. Además, creo que también es más útil escribir sobre estas cosas que no están bien del todo, o directamente están mal, con idea, como bien dices tú, de buscar ese cambio a mejor. En definitiva, que no creo que se pueda tildar de triste o deprimente lo que escribes, sin más.

  2. Oye tio, que es tu blog!! Escribe lo que quieras y cuando quieras. Nosotros ya sabemos como es nuestro Bisbal de alegre y dicharachero 🙂

  3. ya sabes a la gente le encanta regodearse en as desgracias de los demas para aliviar las suyas :S

  4. Pues las estadísticas no te dan la razón, el blog sigue en aumento, jajajajaja

  5. Vaya 2 patas para un banco!!
    Que si que uno esta de bajon esta mas filosofico y esas cosas,pero la vida tambien da alegrias y no por ello hay que omitirlas,que no esta nada mal variar el sentimiento del post de vez en cuando,porque cuando algo resulta lineal y siempre de la misma tematica acaba cansando.

  6. Gracias, yo ya sabia que precisamente tu sabias por que escribo así, que no es significativo de mi forma de ser permanente, jejejeje, que leo tus escritos y el estilo es al pelo, analizando lo malo, lo bueno, bueno es y está

  7. Jajaja. Me recuerda a una conversación que tuve cuando empecé a escribir yo. Una amiga me decía también que sólo escribo cosas pesimistas y deprimentes, que parece que un día voy a pegarme un tiro o saltar por la ventana.

    Simplemente las cosas salen mejor cuando estás de bajón. Si te encuentras bien no tienes necesidad de desahogarte, no pones tanto sentimiento en ello, no estás todo el día dándole vueltas hasta el punto de tener que soltarlo.

    salu2! y tranquilo, que no eres el único optimista-suicida por aquí 😀

Responder

