Las locas estadísticas


Sabéis de mi gusto por observar estadísticas de todo tipo, y hacer también alguna simple. Todo ellos para analizarlas y ver como funcionamos, por que al final todos nos regimos por unos patrones socioculturales que nos hace ser para algunas cosas parecidos o próximos.

Hoy hablaba con Naiara (Greenfinc para los foreros) sobre como variaban las estadísticas de visita a este blog, y me sorprendía que no seguía ningún patrón fijo, que es independiente, aunque ayuda, que halla puesto ese día una nueva entrada o que lleve unos días sin hacerle nada nuevo.

Ya, el ver la entrada bestial que ha sufrido en un momento, mientras agregaba dibujos y alguna foto [en el plazo de 1 hora] me ha hecho decidirme a abrir esta nueva entrada, por mi perplejidad, y mi desubicación sobre la forma de moverse la gente.

Estadisticas

Ya se que Internet es un medio complicado de analizar, y que a los propios matemáticos está sorprendiendo por su forma viral de extenderse la información, siendo una propagación global instantánea, pero mi blog ¿que pinta en todo eso? ¡¡¡Si lo conocen cuatro gatos!!!

Bueno a ver si sigo llevándome sorpresas como estas, son agradables para la salud de un blog tan personal.

6 Respuestas a “Las locas estadísticas

  1. Ya está arreglado, no se por que te metió en spam, jajajajajaja, pero ya le he dicho que de spam nada 😉

  2. Eh que yo también te leo!!! XD

    Soy Valky y no se porque esto no me deja responder… a ver si ahora…

  3. Eh!!! que yo también te leo!!! XD

  4. En respuesta a tu mensaje en mi blog:

    Jejeje, sí. Yo he pensado lo mismo cuando he leido tu entrada.
    ¡Prometo que ha sido después de escibir la mia!

    Eso se llama… fotosíntesis.

  5. Ya, pero acuérdate que ayer a las 7 te dije que solo había tenido una visita, y mira tu como acabo al final del día, jajajajaja

  6. Se te va la olla un rato,jaja.Como hago yo lo mismo en mi curro acabamos mas perjudicados de lo que estamos.
    Tus resultados de estadisticas son como mi volumen de trabajo poco predecibles,si todo fuese predecible no existirian los juegos de azar.

Responder

