… y me crecen los enanos en el circo


¿Por que el día 16 de Agosto, todos los años, me quedo tan mal?

El día 16 es el día después de las fiestas de mi pueblo, en la que lo típico es hacer un concurso de marmitaco en el puerto durante el día. La noche anterior se sale de fiesta por Castro, los bares están un poco más llenos de lo normal en verano, el resto del año ya no queda tanta gente.

Todos los años suelen venir algunos amigos a casa, por lo general más de mis amigos que de los de mi hermano, pero este año el tenia algún amigo más en casa.

Como este verano no estoy teniendo el tiempo que necesito para mis cosas, debido a que tengo que estudiar, les pedí a mis amigos si podía no encargarme de nada de la organización de las cosas de nuestro grupo para la “marmita”. Me dijeron que no había problema, cosa que agradecí.

Pero por H o por B, siempre me tiene que suceder algo en estos días, puede que debido al cansancio acumulado, a la responsabilidad que me creo cuando hay gente que depende de mi, en este caso, este año, solo los invitados que tenia en casa, me cargo con la presión de que tiene que estar a gusto y no cargarles a ellos con un trabajo que yo considero que como invitados no tiene que hacer. Además, siempre hay reparto de cosas para ese día en el grupo, y hay que tratar de hacerlas sin que interfiera demasiado en el resto, osea, no llevar retrasos o dejarlo sin hacer. Por tanto si tengo invitados, pues cojo más responsabilidad de la que tendría solo de mi, ya que organizarse uno solo es más fácil que a 8 o más, que cada cual, por como somos cada uno, lleva un ritmo al despertarse tras una noche de fiesta (normalmente se llega tarde por la noche y hay que estar en el puerto a eso de las 9 y media o 10).

Al final tuve una pelea ayer por la mañana con mi hermano, la peor que nunca hemos tenido, y desde entonces no nos hablamos. Así que hoy tengo un bonito día cada uno por una parte de la casa y el evitándome.

No voy a enjuiciar quien tiene o no razón de la discusión, por que siendo parte implicada, puede que distorsione la cosa. Los que estuvieron delante y escucharon nuestros gritos, sabrán cuales son los fallos de ambos 😦

Pido perdón por montaros ese espectáculo sin venir a cuenta, y si estuve mal con alguien o no lo traté adecuadamente, cosa que creo que no hice, traté de separar mi tristeza tras la pelea del resto.

Menudo verano, solo espero que esto ya sea el fondo del pozo y que todo lo que venga sea para salir, por que estoy cansado

2 Respuestas a “… y me crecen los enanos en el circo

  1. No hay mucho que decir, es época de tragar y tirar para delante, ya saldrán las cosas mejor en otro momento. Gracias

  2. No sé que más decirte aparte de darte ánimos, tio.

Responder

