El grupo de ¿amigos?


El verano, ….. los amigos, …… horas juntos ……. y como no, salen los roces, en muchos casos roces que viene ya de antes. Normalmente son cosas que no se han querido decir o no ha habido atrevimiento para decirlas, y que quedan enquistadas, enfangando el ambiente.

Yo esto lo llevo viendo desde hace 2 años en mi grupo de amigos, siempre el otro es el culpable, y nunca nadie analiza las propias culpas en como esta la relación -los otros son los malos, si yo lo hago todo bien-, y con esa actitud cada año están peor las cosas.

Este verano no quedan casi entre ellos, se hacen subgrupitos, que cuando hacen algo solo se avisan entre ellos.

Da pena ver eso, ya que justo ha coincidido con 2 años míos malos y no he podido hacer mucho por intentar arreglar lo que veo que va mal, por falta de tiempo unas veces y por falta de fuerzas y animo otras.

También soy consciente que pretender tener al grupo como hace 8 años es pedir mucho, ya que ya casi todos trabajan, algunos tiene sus parejas, y quieras o no eso hace que se tenga menos tiempo para poder estar con ellos. También las preferencias hacia hacer determinadas cosas con los años se van desviando, y más en un grupo tan heterogéneo como el mio, que cada uno es completamente diferente al otro, y coincidir para hacer algo se vuelve más complicado.

Si a todo lo anterior, le unimos que algunos son de querer hacer todo en grupo, o de intentarlo, y si una persona determinada(con la que más amistad tenga) no puede, pues casi como que no se puede hacer la susodicha cosa, de esta forma se pone más dificultades para hacer cosas en grupo.

A ver si consigo sacar un día tiempo, intentar juntar a los más posibles y arreglar esto, por que no quiero tener que quedar con la gente por separado por que acaben no queriendo verse unos a otros.

Son mis amigos, y les conozco, se más o menos por donde cojea cada uno y todos saben como soy y que trato de decir las cosas a la cara para que sepan a que jugar, así que espero que no se tomen las cosas a mal de mi parte, por que yo solo trato de solucionar algo que veo que se enquista más hondo cada día.

Un día de estos recibireis un mensaje, una llamada o correo mio pidiendoos que nos veamos todos juntos para hablar sin acritud entre todos.

Hasta pronto y a sonreír, que es muy necesario en este mundo

Anuncios

Una respuesta a “El grupo de ¿amigos?

  1. Pingback: Sonrisa apagada « Mi negro mundo brillante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s