Mierda de apuntes


Desanimo, malos recuerdos y peores parecidos.

¿Por que siempre que tengo que centrarme en estudiar me surgen otras cosas que no ayudan nada, que me desconcentran, que me desaniman?

Solo necesito tranquilidad y que no se espere de mi más que me pase el día entero con los apuntes durante poco más de un mes, solo eso, y si se me deja no haría falta nada más, por que terminaria definitivamente con los apuntes, teniendo tiempo luego para atender al 100% al resto.

Al final me acabo sintiendo hasta culpable por centrarme en mi y los apuntes durante ese tiempo y no prestar tanta atención al resto de cosas.

¿Hago mal? ¿En que me estoy equivocando?

Responder

