Escribir por escribir


Pues ya queda dicho en el titulo, voy a escribir algo por rellenar y no dar la sensación de abandono.

Desde la última entrada han ocurrido muchas cosas, en parte la causa de no haber escrito nada por aquí, se debe a que no he estado mucho por casa.

Al día siguiente de la última entrada, me fui a León al entierro de mi abuela, cosa amarga donde las haya, debido principalmente a que te quedas sin referente directo en el pueblo y era como cerrar una casa que siempre había estado llena, como que llegaba una oscuridad que no sabes si aclarará (esto es debido a no saber que sucederá con la herencia, que siempre lía todo, y hace avariciosos a algunos), llegan momentos de pensar de que forma a cambiado de un día para otro parte de tu futuro, de aquellas cosas que eran ya costumbre en determinadas fechas y que veías como inamovibles, que esperabas tener siempre ahí. Siempre viene bien tener cuatro o cinco cosas que sabes que no cambian, por mucho que pase el tiempo, la cosa es que a mi me acaban de quitar una, y espero que no me la arranquen del todo y tenga la posibilidad de seguir yendo a mi pueblo.

Es al único sitio que le tengo apego, del resto de lugares creo que podría prescindir, ya que del resto de sitios no tengo apego del lugar en si, sino de la gente, pero del pueblo….. allí puedo ir solo y pasar días, desconectar y relajarme. Es mi balneario mental.

Volviendo a la explicación de la falta de nuevas entradas al blog, pues tras ir a León, pues comenzó la Euskal Encounter 15.

Esta vez me ha gustado menos que la anterior, me imagino que debido a un cumulo de cosas (currar en la tienda y por tanto estar menos horas en contacto con la gente; al dormir en casa de Naiara no nos quedábamos a las noches hasta tarde; la disposición de los puestos de la gente, ….). Después de un año yendo a varias partys, decididamente me quedo con las más peques, es más agradable el ambiente que se forma, estas más próximo a la gente y los conoces mejor.

Como positivo de esta party diré que saco el haber conocido mejor a Finx, a Alopez y a Silverhammer.

Ya después de la Euskal, me fui con Naiara 4 días a Valencia, Ya haré, en cuanto tenga las fotos descargadas, una entrada dedicada a ese viaje.

Bueno, como me sucede siempre últimamente, me meten prisas y no puedo extenderme mucho más.

Responder

