Día de dudas


No se como reaccionar, solo me he quedado callado, sin saber que decir, ni que pensar, no reacciono, me imagino que me romperé en algún momento, pero por ahora nada, viendo otras ocasiones anteriores me pasó parecido, solo una vez rompí en el acto.

Este comienzo de verano no esta siendo de los mejores que haya tenido, todas las semanas surge alguna cosa que hace que todo se tuerza un poco más.

Ahora me surgen dudas, ¿cuanto debería hacer con lo que tenia pensado para estos días? ¿Cuanto tiempo me debo quedar por el pueblo? ¿Sería más molestia que ayuda? ¿Debo irme a Valencia 5 días añadiéndole a mi madre más preocupaciones?

No se que hacer, ¿en quien debo pensar?

A la tarde me llamarán para saber a que hora debemos estar mañana, pero me iré temprano, a primera hora de la mañana, hoy entiendo que no quieran que estemos, bastante jaleo tendrán como para que andemos ciento y la madre rondando por allí.

¿Que va a ser del pueblo ahora? ¿Cambiará mucho la cosa?

Hoy es un día de dudas……. ha muerto mi abuela

3 Respuestas a “Día de dudas

  1. Lo siento chaval. Animo.

  2. Lo siento, Descanse en paz.

Responder

