Esto nunca termina


Me duelen los ojos tanto como me duele lo que debo tener por dentro.

Me siento flojo hoy, siempre se me juntan las cosas. Me espera un último verano como todos los anteriores, sino peor. Aun no he ido para quedarme por León, pero no voy a poder disfrutar del pueblo, entre los apuntes y por lo que parece que va a ser una visita continua al hospital para ver como avanza la abuela, no creo que pueda desconectar del mundo este año.

Encima mis cosas afectan a los de mi alrededor. Mi madre necesitaba alegrías, ya que entre su inseguridad laboral, la abuela, y mi hermano, que no ayuda mucho, vengo yo ahora y añado más madera al fuego.

Los últimos años no han sido lo mejor en casa, entre unas cosas y otras, siempre hay que estar atento emocionalmente, mentalmente y físicamente en muchas otras cosas que te van agotando poco a poco, sin darte cuenta de como te comen por dentro. Si a eso le añadimos que tras nueve años estudiando, hace algo más de un año me agoté, y he estado este tiempo tirando para acabar con esta agonía de apuntes y clases que ya habían dejado de atraerme. Ya se que siempre hay cosas, asignaturas en este caso, que no te gustan, pero que tienes que sacar adelante, pero si tenemos en cuenta, que esta era mi segura carrera y que la hacia plenamente por gusto, no por ningún tipo de necesidad o causa de otro tipo. Si a algo que debes hacer por gusto, lo pierdes, pues se hace aun más pesado.

Se que a nada que apriete un poco en verano, en septiembre estoy limpio, y tendré que empezar a afrontar la nueva vida, cosa que asusta un poco, ya que algunas decisiones pueden afectar muchísimo a el resto de mi vida.

En que vaya a a trabajar o donde no me preocupa, llevo asimilándolo desde hace muchos años, obviamente prefiero quedarme por aquí cerca. Lo que me esta empezando a dar mucho miedo es a irme a vivir fuera de casa, no por el echo de salir, sino por la opción más fuerte que tengo, que es irme con Naiara.

Me da miedo a precipitarme, a hacerla daño y por tanto hacérmelo a mi mismo. Se que esas dudas son normales, pero me duele mucho pensar que pueda salir mal y que Naiara pueda quedarse mal. Ella se merece lo mejor, y hoy no es mi día más positivo para pensar en todas estas cosas, pero no quiero complicar la vida a Naiara, por que ella se esta portando bien conmigo.

Ya se que esta entrada es pura divagación, que no sigo ninguna linea, pero estoy dejando avanzar el pensamiento, sin releer lo escrito antes y diciendo todo lo que va surgiendo y todo lo que me esta preocupando hoy.

Este verano queda recortado de actividades lúdicas, se acabo presentarse al concurso de 3D de la Euskal Encounter, se acabo hacer el mod entero, se acabo tener más días de viaje, se acabaron los días sin hacer nada y con Naiara.

Parecerá todo muy melodramático, pero es que después de este curso tan extraño, en el que no he tenido mucho tiempo libre, no han salido los resultados medianamente bien y se me alarga el curso 2 meses más, y me ha pesado mucho, más de lo que esperaba.

Bueno lo dejo aqui, que necesito dejar descansar la cabeza y empezar a reflexionar y profundicar en los pensamientos que he dejado en el aire en estas lineas.

3 Respuestas a “Esto nunca termina

  1. Venga tio, animo que te veo un poco de bajon. Ya sabes que por Atxondo tienes una parejita para cualquier cosa que neesites.

    Besines y abrazotes!!

  2. Ánimo, y un abrazo azul. 😀

  3. Creo que por ahí tienes la dirección de un chaval de Urduliz que suele estar conectado bien entrada la noche…

Responder

