Hola!!! ¿Hay alguien ahí?


Bueno, pues queda inaugurado este mi segundo intento, empezaré flojo, a ver si poco a poco va calentando la cosa y acabo actualizando más o menos a menudo. Esperemos que la desidia no me alcance y acabe abandonando esto, seria muy deprimente hacerlo por segunda vez. El anterior blog murió por mi pretensión de hacer un blog donde publicásemos todo mi grupo de amigos de Castro, una especie de lugar donde encontrarnos en la red, ya que no todos nos encontrábamos en Castro siempre. Que iluso fui.

Parezco algo

Mi intento es que esto sea una especie de diario, en el que contar lo que pienso y lo que siento, se que en algunos temas me tendré que cortar, por no perder amistades, pareja y demás cosas que me interesa mantener.

Me he decidido por varias razones: la lectura de varios en estas últimas semanas, la visión de cercanía de terminar ya por fin las carreras y tener tiempo libre para estas cosas, la estabilidad que tengo ahora emocional, gracias a Green, que me ayuda a saber que todo lo que escriba no va a girar alrededor de lo que muchos consideran el verdadero conflicto vasco, que no se folla.

A ver como se desarrollan los acontecimientos y no me defraudo a mi mismo de nuevo, si defraudo al resto, ya a estas alturas no me importa

2 Respuestas a “Hola!!! ¿Hay alguien ahí?

  1. Gracias, me habéis incitado varios de vosotros, me dabais envidia, y tenia ganas de sacar aun más cosas de dentro, aunque hablando ya lo suelo hacer, pero que quede constancia, y así ver también como evoluciono, que me gusta verlo

  2. Bienvenido a la blogosfera. Que te quedes mucho tiempo y estés agustito… 😉

Responder

