05.La Furgo

Hace ya dos años, por marzo de 2010, conseguí tener la furgo que tanto deseaba. Parece que ha pasado mucho más tiempo, por la gran cantidad de cosas que he hecho desde entonces con ella y con el mundo que la rodea.

Al poco de tenerla empecé a hablar con gente de la zona para montar algo como escusa para juntarnos todos a los que nos gustaba el mundo camper.

Comencé metiéndome en el foro nacional www.furgovw.org donde conocí a una gran cantidad de amigos, con los que disfruto ahora de fines de semana y de historias y conocimientos varios.

Un poco más tarde dimos el paso de crear nuestro propio foro, para tener nuestro rincón calentito y a nuestra medida, y acabamos creando www.furgobizkaia.org.

Y como somos muy inquietos, no nos bastó con eso y un tiempo  más tarde acabamos creando el Club BFK (Bizkaiko Furgo Kluba) .

2 Respuestas a “05.La Furgo

  1. Aquí cotilleando un poco sobre la furgo, con un poco de envidia -sana- 😉 Y acabo de caer en la cuenta de que estáis en Bilbao (o alrededores) así que casi somos paisanos (una es de Vitoria, nacida en Cruces aunque jamás haya pisado Barakaldo, y con corazoncito soriano).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s